MFA Citizens—Ciudadanos MFA

A través de este nuevo programa, el museo se convierte en un espacio para nuevos ciudadanos estadounidenses: un lugar donde podrá reunirse, entablar lazos dentro de su comunidad y construir puentes entre culturas. Permita que el MFA sea parte de su experiencia en los Estados Unidos.

A partir del 1 de julio de 2017, los nuevos ciudadanos estadounidenses residentes de Massachusetts podrán recibir gratuitamente una membresía anual por familia para el Museum of Fine Arts de Boston.

Solo deben acercarse al museo, mostrar una copia o fotografía de su certificado de naturalización en cualquiera de nuestras taquillas (dentro del año siguiente a haber hecho el juramento) y recibirán gratuitamente una membresía anual para el museo.

La membresía del MFA para ciudadanos incluye:

  • Paquete de bienvenida especial y presentación del museo
  • Entrada gratuita al museo por un año para dos adultos y un número ilimitado de niños (menores de 17 años)
  • Descuentos para miembros en nuestros programas, tiendas, estacionamiento y restaurantes
  • Boletines informativos (impresos y electrónicos) sobre los próximos programas del MFA
  • Invitaciones a eventos para miembros

¡Únase al MFA y celebre su nueva ciudadanía estadounidense! Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información e indicaciones para llegar al museo. Llame al 617-267-9300 para recibir información acerca del Museum of Fine Arts de Boston. Consulte las Preguntas frecuentes sobre la membresía para obtener más detalles acerca de los beneficios y descuentos para miembros del MFA.